El fin de semana pasado, aprovechando el puente del Día de la Hispanidad, nos animamos a visitar el espectacular Mercado de Motores de Madrid, recoger ideas y volver con nuevos proyectos. No nos imaginábamos que estando allí íbamos a recibir un encargo muy especial desde el otro lado del charco.
Flores y diseño, desde Nueva York hasta Gijón
El sábado recibimos un correo de Fernando García, asistente de diseño de Oscar de la Renta en Nueva York, que tras comentarnos que según su criterio Milenrama era la floristería con más estilo de la ciudad, así como la que más buen gusto le había transmitido a través de su página web, muy amablemente nos pedía un arreglo floral campestre para entregar en Gijón.
Fernando tenía muy claro lo que quería, y como no podía ser de otra manera comprobamos que posee un gusto exquisito. Desde un primer momento nos dejó claro que quería un gran arreglo de estética campestre, con flores blancas, abundante verde, y toques morados, utilizando texturas como madera, tela o paja para rematar el resultado.
Blancos, verdes y morados
Finalmente, optamos por pittosporum para la base verde, una buena cantidad de rosas, alstroemerias y lisianthus aportaban el color blanco, y rematamos con astilbe y brasicas para el morado. Todo ello compuesto sobre una cesta artesana de avellano con lazo de tela y rafia.
There are 6 comments on this post
Un espectaculo de diseño y buen gusto.Precioso un diez.
Uffff .... espectacular!!!
En direccto era hermosísimo. Muchas gracias por derrochar buen gusto.
Gracias a ti Ana, ¡nos alegramos de que te gustase la sorpresa!
Menuda maravilla!! Y también lo ví en persona.Jamás nada tan bonito y especial, se hizo en Gijón.
impresionante! es precioso